Viernes 29
Marzo de 2024
86 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Tras un operativo policías secuestran droga, teléfonos celulares y un automóvil

08/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 549 veces

 

A las 11:00 de la mañana de hoy, conforme a la carta operacional emitida por el Comando Superior de la Policía de Catamarca y en cumplimiento de las medidas de prevención ordenadas en los principales Departamentos de la Provincia, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) y de la División Canes ambos pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Londres llevaron a cabo un control vehicular en esa localidad del Departamento Belén.

Durante el operativo, los Policías identificaron a dos personas del sexo masculino, quienes circulaban en un automóvil Volkswagen Voyage, de color gris, y tenían en su poder una caja que contenía cinco (05) trozos compactados con una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 498.1 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que dos (02) teléfonos celulares y el vehículo en el que se conducían.

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, a cargo del Dr. Diego Sebastián Argibay, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, quien dispuso que los masculinos queden supeditados a la prosecución de la causa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel