Viernes 29
Marzo de 2024
114 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Destrozó la casa y golpeó a su propio hijo en la Zona Sur

08/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2694 veces

En la madrugada de hoy, a la 01:00, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en un domicilio ubicado en la Lic. N° 04/74 del barrio 100 viviendas Sur, y aprehendió a un hombre de apellido Castro (43), quien habría causado daños materiales en el inmueble y agredió físicamente a su propio hijo, un joven de 18 años de edad.

 

Durante el procedimiento, los Policías le brindaron los primeros auxilios a una adolescente de 15 años, quien se habría descompensado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME y la trasladaron al Hospital de Niño Eva Perón, para la asistencia correspondiente.

 

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 9.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel