Viernes 29
Marzo de 2024
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Inglaterra registró un nuevo récord de casos de coronavirus

28/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 327 veces

El Ministerio de Salud de Reino Unido informó este lunes que Inglaterra registró su récord de contagios de coronavirus el día de Navidad, con un total de 113.628, después de dos días sin actualizar los datos de la pandemia. Sin embargo, el Gobierno británico no impondrá nuevas restricciones antes de Año Nuevo.

Según los datos actualizados este lunes, Inglaterra confirmó 103.558 casos el domingo, mientras que durante esta jornada se han contabilizado 98.515 nuevos contagios.

De esta manera, el total de contagios desde que comenzó la pandemia en Reino Unido asciende hasta los 12.209.991, mientras que un total de 148.003 personas han fallecido a causa de la enfermedad, 143 más que en el informe anterior.

Por ahora no está previsto que el Gobierno británico anuncie nuevas restricciones este lunes. El primer ministro, Boris Johnson, recibe una actualización de los datos de la pandemia durante la tarde, después de dos días sin que el Ministerio de Salud haya publicado balance sobre la situación.

El ministro de Sanidad británico, Sajid Javid, anunció este lunes que su Gobierno no impondrá restricciones adicionales antes de Fin de Año en Inglaterra, como han hecho los Ejecutivos autónomos de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Las autoridades de Escocia e Irlanda del Norte han endurecido las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de COVID-19. Desde este lunes, el servicio en barra en bares y restaurantes se ha prohibido y se ha reintroducido la obligatoriedad de guardar la distancia física en múltiples instalaciones. Las autoridades han cerrado las discotecas en ambas regiones, así como en Gales.

El Gobierno de Reino Unido impuso la vuelta del teletrabajo o la obligatoriedad del certificado de vacunación para acceder a ciertas instalaciones, medidas previstas en lo que la Administración de Johnson llama su "Plan B", que presentó en septiembre por si la situación empeoraba.

Hasta este lunes, el 82,2% de la población británica cuenta con el esquema completo de vacunación, mientras que el 56,5% ya se ha puesto la tercera dosis.

En Inglaterra, el número de personas hospitalizadas cada 24 horas se incrementó en un 20,7 % en los siete días previos al 25 de diciembre, mientras que en Londres, la zona donde más rápido se ha extendido la variante ómicron, el número de pacientes ingresados con covid ha crecido un 45 % en los últimos siete días.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel