Jueves 18
Abril de 2024
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Tecno

Rematan celulares y notebooks a precios imperdibles

06/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1218 veces

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una megasubasta de celulares (Samsung y Iphone de alta gama), cámaras profesionales, entre otros dispositivos, a precio remate. Se trata de artículos que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.


La subasta se realizará el 9 de diciembre entre las 12 y las 16, y el tiempo limite para inscribirse vence este lunes 6 de diciembre a las 15. Los interesados deberán tener en cuenta que quienes compren alguno de los lotes tendrán que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes. Paso de los Libres (Corrientes), Formosa y San Javier (Misiones).


Los artículos más destacados son un iPhone X, un iPhone SE, un Samsung Galaxy A70 y un Samsung Galaxy A51. Además, hay varios lotes con cámaras fotográficas Nikon y un lote que contiene una MacBook Air 13 . Todos los elementos no fueron revisados y son entregados de la misma forma que son exhibidos, aclararon desde DGA.


Además, se informó en el cronograma completo sobre una segunda subasta que incluye diferentes piezas de plata -también a precio imperdible- las cuales se venden en cinco lotes que incluyen varias unidades cada uno.


Esta última está pautada para el 16 de diciembre, entre las 12.00 y las 13.00, y tendrá como principales activos a una serie de lotes con artículos de plata entre los que se encuentran anillos, cadenas, fornituras varias, piezas para armar e incluso granalla de ese material.


Cabe aclarar, como lo indica la página del AFIP, que varias de estas piezas incluyen piedras hialinas las cuales pueden llegar falladas, mientras que el contenido de los lotes no será revisado antes de realizar la subasta por el personal del DGA. Todos los lotes son exhibidos en Esmeralda 660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de martes a jueves y de 10 a 14.


¿Cómo participar de la subasta?


La subasta se realizará por medio de la plataforma del Banco Ciudad, por lo que solo es necesario contar con un usuario válido generado 48 horas antes de que comiencen los remates.


Para participar es necesario crear una cuenta en la web de subastas: tendás que ingresar a https://subastas.bancociudad.com.ar/ y seleccionar el botón "Iniciar Sesión".


Luego, clickear la opción "Registrarte como Personas" y completar un breve formulario con los datos personales del interesado.


Tras completar la inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer una transferencia como garantía. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.


El proceso de compra será online pero los productos deberán retirarse de las distintas dependencias en las que se encuentren ubicados. También se podrá autorizar a alguien para que retire la mercadería, ya que algunos dispositivos se encuentran almacenados en Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Goya (Corrientes), Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).


La subasta está compuesta por 59 lotes compuestos principalmente por celulares, aparatos fotográficos y tablets. Además de productos antes mencionados, hay:


- Celular Xiaomi RedMI Note 9. Precio de lote $11.000.


- Dos relojes Smart Band Fit West F10. Precio de lote $44.000


- Una notebook HP Stream laptot. Precio de lote $26.000


- Un Ipad PRO 256 GB. Precio de lote $58.000 Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel