Jueves 20
Enero de 2022
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Argentina

Crimen de Lucio Dupuy: "Encontré a las acusadas abatidas y angustiadas"

06/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1916 veces

"Las encontré abatidas, desorientas y angustiadas", así fue la descripción que realizó la abogada de una de las acusadas del crimen del pequeño Lucio Dupuy (5) ocurrido en La Pampa. Las mujeres permanecen detenidas en San Luis y descartaron que hayan sido golpeadas en su ingreso al penal.

La abogada oficial Silvina Blanco se hizo cargo de la defensa de Abigail Páez y brindó una entrevista a El Diario donde confirmó que hay una cámara de seguridad que muestra que a las 19.30 del viernes, las mujeres se retiraron del hogar que compartían con Lucio con destino al trabajo de Magdalena Espósito. Luego Páez regresó, por lo que quedaría demostrado que la madre no estuvo en el momento en el que el pequeño se descompensó.

Durante la entrevista que la abogada mantuvo con las sospechosas sostuvo que las encontró "abatidas, angustiadas y desorientadas". Asimismo, descartó que hayan sido agredidas en el penal y sostuvo que no están incomunicadas.

Ambas sospechosas son defendidas por letrados oficiales quienes les recomendaran que se abstuvieran de declarar. El fiscal de la causa, indicó que podría agravar la imputación para ambas en las próximas horas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel