Viernes 29
Marzo de 2024
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

José María Listorti apuntó contra Nicole Neumann por su viaje a Miami

05/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 609 veces

José María Listorti disparó irónicamente contra Nicole Neumann por su decisión de viajar a Miami para recibir sus 40 años acompañada por sus hijas y amigos.

Al comienzo de la cuarentena por coronavirus, la modelo era una de las figuras del espectáculo que más se cuidaba y seguía los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno nacional. Sin embargo, contrajo el virus y una vez recuperada, la panelista de "Nosotros a la mañana" viajó a Estados Unidos junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Fue por esto que el conductor de "Hay que ver", quien vivió el Covid-19 de la peor forma al ser internado por un cuadro delicado, criticó el viaje de Neumann: "El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos".
 
https://www.diarioshow.com/__export/1604515075425/sites/cronica/img/2020/11/04/nicole-neumann-esta-miami-donde-festejara-sus-40-anos_crop1604515074912.jpg_673147386.jpg

Nicole viajó a Miami junto a sus hijas para celebrar sus 40 años

"Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero", manifestó junto a Denise Dumas.

"Pero la cuestión es que como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar. ¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con Covid? La vida de mie**a que tiene Nicole, me da mucha pena", terminó irónico sobre la decisión de Nicole de viajar en pandemia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel