Jueves 25
Abril de 2024
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Viral

Carlos Bianchi: el video que se hizo viral tras el nuevo escándalo que atraviesa Boca Juniors

02/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 833 veces

Boca Juniors no tiene paz. A dos fechas del final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol aún no aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, aunque el triunfo de Talleres en la Copa Argentina lo deja muy cerca del objetivo. A esto de le suma el nuevo escándalo que surgió en las últimas horas tras la supuesta intoxicación que sufrieron Carlos ZambranoSebastián Villa Edwin Cardona.

"Tienes que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca", comenzó el Virrey, multi campeón como director técnico del Xeneize.

"Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo", prosiguió el último DT de un equipo argentino en lograr la Copa Interconintal
Para finalizar, sentenció: "Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue"



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel