Miercoles 17
Abril de 2024
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Argentina

¿Qué pasó realmente en la cárcel con la madre de Lucio Dupuy y su novia?

02/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2972 veces

Magdalena Espósito y Abigail Páez son las dos mujeres detenidas por el asesinato de Lucio Dupuy (5), ocurrido en La Pampa el pasado viernes. Después de su traslado a San Luis, una versión señalaba una golpiza que habían recibido como “bienvenida” en la cárcel, pero las autoridades salieron a desmentirlo.

“Es totalmente falso que las otras presas la hayan golpeado, están aisladas, solas, y en período de adaptación”, indicaron desde el Complejo Penitenciario I de San Luis al diario La Arena, uno de los medios que se hizo eco de la desmentida.

Como las mujeres fueron aisladas apenas llegaron a la penitenciaría, no tuvieron contacto con otras internas.

Lo mismo indicaron fuentes del Poder Judicial pampeano. Dijeron no haber recibido notificación alguna sobre un incidente que haya involucrado a las jóvenes pampeanas.

Espósito Valenti, mamá de Lucio, está acusada de homicidio calificado por el vínculo, y su pareja, Páez, por homicidio simple. A partir de otras pruebas que son de análisis, como el informe de la autopsia, se definirá el agravante de la alevosía. Fuente: Los Andes
 
Qué pasó realmente en la cárcel con la madre de Lucio Dupuy y su novia? |  Policiales
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las mujeres acusadas de matar a golpes a Lucio Dupuy.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel