Jueves 20
Enero de 2022
101 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Catamarca

Vea el video a la derecha de su pantalla

¡DIOS mío! Por qué tanta insensibilidad de parte de las autoridades...

01/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1935 veces

Hoy con profundo dolor mi colega y amiga Celia Bensadon sufre de fribriomialgia y con esta enfermedad sufre principio de mal de parkinson. Este video fue grabado en el dia de hoy 1 de diciembre del 2021. Se realizó en la esc municipal número uno de nuestra capital. Ya que reconocimiento médico no autoriza su licencia y fué en más de una oportunidad negándole su derecho a no asistir a su trabajo para que pueda recuperarse de su enfermedad.
 
 
Tengo un dolor en el alma del trato que recibimos los docentes. Por favor viralicen el video para que llegue a las autoridades y a quien tenga que llegar por que no puede seguir asistiendo asi. Apelo al corazón de cada uno de ustedes. Somos docente colegas amigos y sobre todo tenemos que ser solidarios ante esta situación. Me pregunto ¿ Para que den autorización en reconocimiento médico ¿QUE TENEMOS QUE HACER ? O esperan un peor desenlace.

Vea el video a la derecha de su pantalla



Videos de you Tube


Video
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel