Lunes 24
Enero de 2022
238 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Maltratos, abusos y arreglos: el calvario que vivió un ex Gran Hermano

01/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 728 veces

Gran Hermano marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina. Fue uno de los primeros formatos "reality show" que llegó a las pantallas de los televidentes. Muchos de los ex participantes se convirtieron en figuras famosas y otros, decidieron dejar la vida mediática y tomar otros caminos diferentes.


Tal fue el caso de Emanuel Di Gioia, conocido por su fuerte pelea con el conductor Jorge Rial. Tras su paso por el programa, el hombre se enfocó a trabajar en su taller mecánico y bajó su perfil. Sin embargo, regresó para contar su verdad sobre lo que significó y marcó Gran Hermano en su vida.


En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, relató: "Para mí la cuarentena fue muy sencilla. Gran hermano nació como un experimento y realmente haber estado cien días, para mí no fue nada. Fue como estar en GH pero con el privilegio de poder comprar afuera", expresó Emanuel.


"Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro", lamentó sobre su ex compañera y contó cuál fue el peor momento que vivió dentro del reality. "Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial".


"Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí yo estuve mal realmente...La injusticia más grosa fue cuando fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás", agregó.


A su vez, Emanuel habló sobre por qué le pareció injusto que el ganador resultara ser Cristian U. "A él le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros, no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa", resaltó y agregó: "Fue como vivir en una cárcel...una cárcel vip".


"Una persona pasó y nos gritó: ´Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano´ y ahí éramos tres o cuatro y fuimos a buscar el reglamento. En uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más....Se lo dije en vivo y Jorge Rial entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera", finalizó. Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel