Viernes 19
Abril de 2024
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Actualidad

Calu Rivero dio detalles de la charla que tuvo con Juan Darthés

04/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1215 veces

En un ciclo llamado What’s Underneath?, Calu Rivero volvió a contar su experiencia con Juan Darthés: “Ese tipo estaba abusando de su poder, modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible".

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de las redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando", recordó.

La actriz le envió un mensaje privado por Twitter para decirle: “Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies”. El actor le respondió: “Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa”.

En ese momento, Calu Rivero habló con los productores para dejar el programa: “Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, sólo quiero irme' y me fui a Nueva York".

 

"Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo: '¿por qué se fue de repente?' y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", agregó en la entrevista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel