Lunes 24
Enero de 2022
261 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Wanda Nara cuidó su cintura con Photoshop pero deformó mal a Mauro Icardi

01/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1338 veces

Luego de conocerse la entrevista de Mauro Icardi con Susana Giménez y la de la China Suárez con Alejandro Fantino, Wanda Nara salió al ruedo con una foto en París donde muestra su amor con el futbolista del PSG.

"Antes de buscar a los chicos del cole", escribió Wanda Nara y se mostró con su esposo, Mauro Icardi, frente a la Torre Eiffel.

Muchos usuarios se dieron cuenta que Wanda Nara se había ido de mambo con el uso del Photoshop porque la mano de su esposo quedó media deformada en la zona de la cintura.

 
https://static3.primiciasya.com/images/2021/11/30/yWcivY3vaV-700x000.jpeg
 
 

Se supo cuál era el olor por el que Mauro Icardi no quiso intimar con la China Suárez

Cuando el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por el affaire que mantuvo la actriz con Mauro Icardi parecía haberse calmado se revivió gracias a las entrevistas que dieron tanto a Susana Giménez como a Alejandro Fantino sobre el tema.

Luego de que se supiera que el intercambio de mensajes fue real, confirmado por ambos protagonistas, también se supo que hubo un encuentro entre ellos en un lujoso hotel de París, pero no lograron concretar porque había un olor que perturbó al jugador del PSG.

Si bien Wanda contó que le dijo que no tuvo sexo con la China Suárez porque tenía fiebre, finalmente saltó otra versión que indicaba que había un olor que lo perturbaba. Según contó Estefanía Berardi, el olor que molestó a Mauro Icardi fue el de marihuana y eso frenó el encuentro íntimo con la actriz. Fuente: Primiciasya



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel