Lunes 24
Enero de 2022
254 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

La autopsia reveló que Lucio Dupuy fue víctima de abuso sexual

30/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1748 veces

El perito forense Juan Carlos Toulouse entregó este martes el informe final de la autopsia practicada al cuerpo de Lucio y se reveló un dato impactante: el nene tiene rastros de abusos sexuales, pudo confirmar el Diario de La Pampa.


Algunas de esas lesiones compatibles con un abuso son de vieja data y otras recientes.


La situación podría agravar la situación procesal de las dos imputadas: Magdalena Espósito, madre de Lucio, y su novia Abigail Páez.

Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado. Vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa.


El niño fue ingresado el viernes 26 por la noche, convulsionando, a la posta sanitaria del barrio Atuel. Posteriormente el niño fue trasladado al Hospital Evita, ya sin signos vitales, donde se constató su fallecimiento.


Lucio ingresó al hospital con sangre en la boca y moretones en diversos lugares del cuerpo. Incluso tenía la marca de una zapatilla en la espalda.


Según una autopsia, se pudo establecer que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras y quemaduras de cigarrillo. También, que había sido abusado. Fuente: El diario de La Pampa



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel