Lunes 24
Enero de 2022
320 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Docente acusado y desplazado por abuso sexual, fue denunciado por otra alumna

30/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1284 veces

El docente había sido desplazado de sus funciones, de la Escuela Secundaria EPET N° 13, del departamento Santa María, por acoso sexual.

Fue denunciado hace dos semanas atrás por los padres de un grupo de alumnas.

Ahora fue denunciado por una exalumna de 24 años de edad. La denunciante, manifestó en la Comisaría Departamental de Santa María, que fue víctima de abuso sexual cuando cursaba sus estudios en la mencionada Escuela Secundaria

Según habría manifestado la denunciante, el hecho habría ocurrido cuando cursaba sus estudios secundarios en la Escuela EPET N° 13 de Santa María, El hecho habría ocurrido en el año 2014.

Dijo la joven,  que se animó recién ahora a denunciar lo que le sucedió cuando era alumna secundaria, tras tomar conocimiento que el docente estaba “haciéndole lo mismo a otras jóvenes, quienes sí tuvieron el valor de denunciarlo”.

La ex alumna aseguró que fue no solo víctima de acoso sexual por parte del docente, sino que fue abusada sexualmente por aquel.

El hecho fue informado a la fiscalía local de Santa María, desde donde se impartieron las directivas a seguir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel