Viernes 19
Abril de 2024
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Actuó en defensa propia y fue liberada

30/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 682 veces

El juez de Control de Garantías Héctor Rodolfo Maidana, en un fallo con perspectiva de género, dictó el sobreseimiento total y definitivo de Paola Manuela Vegas, de 27 años.

Estuvo detenida en la Unidad Penal N° 2 (ex-Correccional de Mujeres) acusada de haber asesinado a su pareja Walter Adrián Roldán  de 41 años, quien falleció el 12 de abril de 2020 tras haber estado internado más de 45 días en un hospital de Capital.

El 25 de febrero ella lo apuñaló y hoy, tras permanecer tras las rejas un año y 9 meses, la justicia dictó su sobreseimiento.

Se determinó que actuó en defensa propia. Un mes antes del hecho ella había denunciado a su ex. El juez de Control de Garantías Héctor Rodolfo Maidana, como decíamos, , dictó el sobreseimiento total y definitivo.      



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel