Jueves 20
Enero de 2022
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Deportes

Las bombas de Pergolini contra Riquelme: "Con la mística no se gestiona"

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 211 veces

Fiel a su estilo, Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, disparó sin filtro contra Juan Román Riquelme, por su gestión como actual vice del club y cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize.

"Hay que tener gente capaz para llevar adelante el club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, esa es mi opinión", expresó el empresario en una entrevista en el canal A24.

 

Por otra parte, definió al exjugador como "una excelente persona", pero dejó en claro que tuvieron una relación tirante. "No nos llevamos. Creo que caí en la trampa", afirmó.

Riquelme 2021

Pergolini explicó por qué decidió irse de Boca

 

"En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui", sentenció Pergolini, quien renunció a su cargo en marzo de este 2021.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel