Jueves 20
Enero de 2022
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Actualidad

Por la suba de casos: El Gobierno prepara un "pase sanitario" para eventos masivos

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1060 veces

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, alertó este viernes sobre una nueva variante de coronavirus y adelantó que el Gobierno prepara un "pase sanitario" para eventos masivos, a fin de fomentar la vacunación.

En conferencia de prensa en Casa Rosada, la funcionaria nacional señaló: "El primer consenso grande es que diciembre sea el mes de las terceras dosis y que el verano sea la temporada de refuerzos".

Además, Vizzotti reiteró que la indicación de seguir los cronogramas de cada provincia para cumplir con lo que definió como un "compromiso individual de impacto colectivo".

"Tenemos una situación epidemiológica favorable con un número de casos estable a pesar de tener un 90% de casos de variante delta y alta circulación", indicó la ministra, y agregó: "Tenemos que minimizar la posibilidad de ingreso de esta variante, que es más transmisible que las anteriores".
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel