Jueves 20
Enero de 2022
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Catamarca

Concejales del FT disidentes con el intendente se unieron al bloque de JPC

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1745 veces

Sucedió en el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, que se produjo la unificación de los bloques Somos Fray Mamerto Esquiú y de Juntos por el Cambio y a su vez, ahora integrado por concejales del Frente de Todos,  disidentes  con el intendente Guillermo Ferreyra.

El nuevo bloque lleva el nombre de “Juntos Somos” y está conformado por los ediles Susana Acosta y René Romero (ambos del FT) y Daniel Vildoza (JPC).

La actual presidenta del CD chacarero, Susana Acosta, aclaró:

"Se hizo una integración del bloque de Somos Fray Mamerto Esquiú con el bloque de Juntos por el Cambio bajo la denominación de un único bloque. Como venimos de cierto modo trabajando en el mismo sentido y defendiendo los mismos derechos sociales, o saliendo a defender ciertas injusticias o cuestiones que consideramos que no están claras, hemos decidido unificarnos para seguir trabajando en conjunto. Lo venimos haciendo, nada más que ahora se va a aligerar el tema administrativo inclusive, porque lo vamos a hacer bajo esa única denominación",

"El bloque se ha creado con un objetivo que es institucional, no está entramado en un marco político, es una decisión institucional", señaló.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel