Martes 07
Diciembre de 2021
262 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Actualidad

Una foto de Google Earth permitió resolver el caso de un hombre que desapareció en 1997

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 612 veces

William Mild desapareció en 1997 en Lantana, Florida, Estados Unidos. Tenía 40 años y el último lugar donde lo vieron fue en un bar, donde se había tomado un par de copas. Antes de salir del local, según informa "The Guardian", el hombre había llamado a su novia para decirle que llegaría pronto.


Sin embargo, nunca lo hizo. Durante las investigaciones, los testigos que estuvieron con él dijeron a los agentes que no parecía estar ebrio. Nunca más se supo qué había pasado con el hombre.


Hace dos años, 22 después de la desaparición, encontraron el cadáver gracias a unas imágenes satelitales de Google Earth.


Alguien, curioseando, encontró un auto sumergido en un pequeño lago, cercano al vecindario donde Mild vivía.


Extrañado, pidió a un vecino que comprobase si su hallazgo era cierto con un dron. Efectivamente, en una esquina del lago había un vehículo hundido.


Tras comunicarlo a la Policía, los agentes procedieron a sacar el coche del agua, completamente calcificado, y se encontraron con restos óseos dentro y después de unas comprobaciones se supo que se trataba del desaparecido William Mild. A24



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel