Martes 07
Diciembre de 2021
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Argentina

Llevaba en moto a su bebé envuelta en una sábana, la tela se enganchó en la rueda y la criatura cayó a la calle

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 222 veces

A las 11.10 de este pasado jueves, sobre calle Urquiza s/n, en Las Termas de Río Hondo, un efectivo policial que realizaba recorridos fue advertido por un hombre para que se detuviera.

 
 
 
 
 

Así lo hizo, y en estado de evidente desesperación, el sujeto le contó que mientras trasladaba en moto a una mujer y a su bebé de un año, que iba envuelta en una sábana, la tela se enganchó en una rueda y la criatura cayó al pavimento, sufriendo golpes en la cabeza. Se movilizaban en una Zanella Due 110. La bebé perdió el conocimiento como consecuencia del fuerte golpe, pero poco después recobró la lucidez.

El policía, del Departamento de Seguridad Vial y que cumple funciones en el puesto de control de Yutu Yacu, la trasladó al CIS Termas, donde fue asistida y quedó en observación.

 
Fuente: nuevo diario
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel