Lunes 06
Diciembre de 2021
241 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos del zodíaco que se destacan por perder dinero

26/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 501 veces

No saben manejar lo que ganan, por lo que generalmente viven en dificultades financieras. Ni hace falta decir que estas personas no tienen poder de ahorro alguno, ya que les resulta imposible organizarse. Creen que gastar es sinónimo de vivir una buena vida, por lo que no se ponen límite alguno. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por perder dinero a montones.

Leo

A los regidos por el Sol les fascina darse gustos. No tienen una preferencia definida. Si quieren ropa, buscarán lo mejor de lo mejor, aunque no puedan pagarlo realmente. Si de repente les da por el cuidado del cuerpo, irán a las mejores peluquerías, o a hacerse caros masajes. Raramente se arrepienten, por lo que no hay muchas posibilidades de que cambien.

Libra

Quien conozca a un libra sabe perfectamente cuál es su perdición: la ropa. Aman la moda y sólo les gusta lo más caro, por lo que tendrán permanentemente deudas en sus tarjetas de crédito por los artículos exclusivos que se compran. Además hacen muchos regalos, sin pensar en lo que están gastando.

Acuario

 

Si bien son los más idealistas de todo el horóscopo, los acuarianos también tienen su lado vanidoso. Les encanta el lujo, y se quieren rodear de artículos de primer nivel aunque sean impagables. La decoración es una de sus pasiones, y no es raro que gasten fortunas en muebles sólo por capricho



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel