Jueves 18
Abril de 2024
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Marcha de silencio pidiendo justicia

25/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 373 veces

Este jueves a las 19:00 horas se realizará una marcha de silencio pidiendo justicia por la adolescente que fue violada el pasado fin de semana en Andalgalá.

La convocatoria fue realizada por amigas y compañeras de colegio de la víctima para que se esclarezca el caso y se conozca al responsable del ultraje.

“La verdad de que a mí me desbastó porque la conocía hace bastante, somos compañeras de años, la veía todos los días porque ahora no va a volver a la escuela, por favor que se encuentren a los responsables porque ella esta desbastada” dijo Lara, una de las organizadoras de la marcha.

La misma se realizará por las calles adyacentes a la Plaza 9 de Julio de Andalgalá, en donde se concentrarán, adelantando que la segunda marcha se realizará un día sábado frente al boliche en donde supuestamente fue drogada para luego abusar de ella.

“Queremos pedirle al que está al frente del boliche Flow que pongan cámaras, de que pongan seguridad, porque pudo haber sido peor, la podrían haber matado, habría sido trágico, lo único que estamos pidiendo de que se pongan cámaras y que se haga justicia por lo que pasó y que por favor pongan cámaras no solo en Flow sino en todos los locales bailables” dijo la compañera de la víctima.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel