Miercoles 01
Diciembre de 2021
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Reconoció que abusó de su hija durante diez años

25/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1302 veces

En la jornada de este pasado miércoles, en la  Cámara Penal N°1, el acusado admitió los delitos por los cuales se encuentra siendo juzgado. Su abogado defensor, Víctor García, pidió que su cliente sea condenado con el mínimo legal estipulado para estos casos.

Pero, el fiscal de la Cámara Penal N°1, Alejandro Dalla Lasta, pidió una condena de 12 años y 6 meses para el hombre que es oriundo del interior de la provincia, acusado de haber abusado de su hija durante al menos 10 años.

Formalmente está imputado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y en forma continuada y abuso sexual con acceso carnal  agravado.

El debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, cuando  Fernando Esteban, Rodolfo Moreno y Mauricio Navarro Foressi, que integran el Tribunal, darán a conocer la condena.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel