Miercoles 01
Diciembre de 2021
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Habrían abusado sexualmente de alumnas en un Colegio Religioso

25/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2605 veces

El Abogado Victor García, dio cuenta este pasado miércoles, de hechos de abuso sexual en el Colegio Guadalupe del Departamento Valle Viejo.


Manifestó que niñitas de 12 años que asisten a segundo año del nivel secundario del mencionado colegio, sufrieron tocamientos y acoso por parte de dos compañeros de su misma edad.


El letrado señaló que hay una denuncia radicada en la Unidad Judicial N°10, y que los acontecimientos ocurrieron días atrás durante los recreos y horas libres. Sostuvo además, que sobre estos gravísimos hechos, ya tienen conocimiento las autoridades del establecimiento, ya que fueron las propias estudiantes quienes se los comunicaron.

También dijo que los directivos tomaron la decisión de privar este miércoles, a las estudiantes de los recreos;  las mantuvieron encerradas en un aula.


El abogado también expresó que en ocasión de una reunión entre los progenitores y el representante legal, éste culpó a las jovencitas de provocar a sus pares.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel