Miercoles 01
Diciembre de 2021
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Viral

La abuela acróbata que inspira a cumplir los propios sueños

25/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 128 veces

“Que nada te impida cumplir tus sueños. Acróbata, abuela, docente, ingeniera. 62… y por muchos años más!”, dice el perfil de Instagram de Adriana, la abuela acróbata, en donde sube videos y fotos de sus momentos de entrenamiento.

Adriana Delle Donne tiene 62 años, es ingeniera civil, docente universitaria y doctora en Dirección Empresarial, madre y abuela. Y contra toda expectativa sobre alguien de su edad, practica acrobacia hace 7 años y sube ese tipo de historias a las redes.

 
PUBLICIDAD

Un modo de inspirar que tiene Adriana es su cuenta de Instagram, donde comparte los movimientos, pruebas y desafíos que hace en acrobacia. Su profesor y director de la escuela Tela Circo, Brian Maidana, la impulsó a mostrar lo que hacía para ayudar a otras personas a animarse a realizar actividades como esa. “Tenés que mostrar que sos abuela y sos acróbata, y que eso se puede”, le dijo a Adriana su profe de acrobacia. Esta mujer no sentía que podía declararse una acróbata, pero Brian la convenció de que lo era (porque lo es) y ella lo demostró en las redes sociales, tanto de Instagram como de Facebook y TikTok.

LA ABUELA ACRÓBATA ANIMA A CUMPLIR LOS PROPIOS SUEÑOS.

“No solo las personas mayores de 60 se sienten limitadas por la edad, hay otras que tienen menos edad, pero se sienten limitadas por el físico; otras se sienten limitadas por el peso o porque creen que no pueden hacer determinada actividad”, dice Adriana, aclarando que la edad es un factor más, como lo puede ser cualquier condición física. “A todas esas personas yo les digo que tienen que insistir, tienen que seguir haciendo la actividad, si realmente es lo que les gusta, no hay que bajar los brazos”, agrega. Paciencia, tolerancia a la frustración, perseverancia y aceptar tanto límites como posibilidades son los ingredientes que la abuela acróbata recomienda a personas de todas las edades que pretenden iniciar cualquier actividad.

ADRI, LA ABUELA ACRÓBATA, ENTRENANDO.

 

 


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel