Jueves 18
Abril de 2024
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Tecno

Fase 1 fue tendencia en las redes y se lucieron los memes

24/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1273 veces

Después de la extensa cuarentena que vivió Argentina durante el año pasado y parte de este 2021, el término "fase 1" despierta duros recuerdos en cualquier persona. Es por eso que cuando en Twitter se volvió tendencia la frase, los usuarios se pusieron en alerta.

Twitter tiene un sistema que mide sobre lo que está hablando su público. Si muchas personas usan un término en particular, se vuelve "tendencia" y se hace visible para todos los usuarios. La buena noticia es que "fase 1" se hizo tendencia no por una nueva cuarentena estricta, sino por el comienzo de las pruebas de la vacuna argentina contra el covid-19.

A pesar de esto, la situación en Europa, que está volviendo al encierro en varios países, hizo crecer la paranoia de los argentinos, que temieron lo peor. Al pasarse el susto, la reacción fue la esperable de Twitter: una avalancha de memes. Mirá a continuación algunos de los mejores que se publicaron hasta ahora.

Se espera que Argentina no deba volver a una cuarentena estricta durante el verano, pero la mirada de los expertos está puesta en los meses fríos del año. Algunos países de Europa, con Austria a la cabeza, volvieron a la cuarentena estricta debido al aumento de casos.

 

 

 

 


 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel