Miercoles 01
Diciembre de 2021
354 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Inusitada Violencia en el fútbol infantil y femenino de Catamarca

24/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1017 veces

En el futbol femenino, a raíz de graves incidentes, varias jugadoras de los clubes participantes en un partido disputado el lunes pasado fueron duramente sancionadas por el Tribunal de Penas de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Fue en el club Parque Daza, donde se disputaba el partido. A manera de ejemplos, tenemos el de la jugadora Luciana Moreno, Jugadora de San Lorenzo, que fue suspendida por 15 partidos que no podrá jugar, pero Melanie Herrera del club Independiente, no podrá jugar por dos años.

Pero también es lamentable, porque implica a niños de 8, 9 y mas años, que juegan en las divisiones más inferiores de los clubes, y que en la disputa de uno de los partidos, fueron testigos dela violencia que se desató en las tribunas, con los padres de los mismos discutiendo fallos y golpeándose y agrediéndose.

Los niños lloraban viendo todo eso.

También resultaron lesionados algunos de los chicos jugadores.

El tribunal de Penas no se expidió aún de tales incidentes y las sanciones que se aplicarían o las medidas para prevenir tantos incidentes.          



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel