Miercoles 01
Diciembre de 2021
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Acusado de grooming, tenía droga en su domicilio

24/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 618 veces

Había sido denunciado como el autor del delito de Grooming a una niña de 12 años, siendo la madre de la menor la denunciante.

Se llevó a cabo la investigación del caso, y ese pasado martes, cerca de las 16 horas, personal de la División Ciberdelitos, con efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo  allanamientos en dos domicilios, uno en el Barrio Eva Perón y otro en Avenida Los Inmigrantes.

Fue así que se procedió al secuestro de un teléfono celular Motorola G9, comprobándose el contacto del acusado con la menor, y detuvieron a un hombre de 28 años quien sería el presunto autor del hecho de grooming.

Asimismo, fueron descubiertos en el lugar, dos frascos de vidrio, que contenían marihuana,  un cigarrillo de armado casero, 11 semillas de la variedad de Cannabis Sativa y una planta de 20 centímetros de la misma especie.

Llegó al lugar personal  de la Dirección de Drogas Peligrosas, y los mencionados elementos quedaron en calidad de secuestro.

El detenido quedo alojado en la dependencia policial correspondiente, a disposición de la Justicia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel