Miercoles 01
Diciembre de 2021
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

Mirá la heladera para cosméticos de Jésica Cirio que cuesta más de 70 mil pesos

24/11/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 725 veces

Jésica Cirio se dedica e invierte tiempo y dinero en el cuidado del cuerpo y la estética. Además de compartir en las redes sus tips de alimentación y belleza, mostró, entre sus historias de Instagram, una heladera glamurosa y original.

La modelo cuenta con varios organizadores de cosméticos en la mesada del baño y una mini heladerita refrigeradora.

“Las heladeras conservan las propiedades de las cremas porque muchas veces uno las deja fuera de la heladera o les da el calor y eso hace que las propiedades se vayan degradando”, explicó Cirio.

“De esta manera vos conservas y prolongás la vida de estos tipos de cosméticos. No lo llevo cuando viajo porque va enchufado”, remarcó Jésica.

¿Cuánto cuesta este bien de lujo? Las mini heladeras vienen en varios colores y su precio varía según la marca, pero van desde 30.000 pesos a 73.155 aproximadamente.

La mini heladera para maquillaje y cosméticos portátil, y es el complemento perfecto para organizar los productos de cuidado de la piel mientras prolonga la vida de los sueros, cremas o geles para los ojos. Viene con dos estantes extraíbles para ayudar a almacenar los productos como se desee y un estante en la puerta perfecto para enfriar máscaras de láminas o rodillos de jade. Fuente: El Trece
 
Jésica Cirio mostró su heladera glamorosa para cosméticos en el baño:  cuesta más de 70 mil pesos | eltrece



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel