Sabado 27
Noviembre de 2021
278 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

A los 28 años, falleció el actor Joey Morgan

23/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 704 veces

 Joey Morgan murió este domingo a los 28 años en circunstancias que aún se desconocen. El actor norteamericano que protagonizó películas como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Flower y Sierra Burgess is a loser, fue hallado sin vida en su domicilio. Las causas de su muerte siguen siendo investigadas.  

"Joey Morgan murió este domingo por la mañana. Fue un shock que dejó devastados a todos los que lo conocimos y lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos entiendan cuán dolorosa es esta situación para sus seres queridos y puedan respetar los límites, permitiéndoles llevar el duelo en privacidad", dicta el comunicado oficial publicado. 

Por su parte, la actriz Zoey Deutch publicó una foto con un emotivo mensaje. "Descansa en paz, Joey. Una persona profundamente amable, talentosa y especial. Te amamos".

"El mundo ha perdido a un gran ser humano. Me han dicho que mi querido amigo Joey Morgan falleció. Joey era amable, generoso, gracioso, con mucho talento y lleno de amor y vida. Solo nos divertíamos juntos. No importaba en qué parte del mundo estuviéramos, siempre nos poníamos al día y nos hacíamos compañía durante los años de formación en nuestra industria. A veces no nos veíamos durante años y una vez que nos reuníamos era como si solo hubieran pasado un par de días. Estoy muy agradecido por el tiempo que pudimos pasar juntos y lamento que no haya sido más. Te extraño, te quiero y nos vemos luego, amigo", escribió con dolor el actor Logan Miller.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel