Sabado 27
Noviembre de 2021
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

Manoseó y humilló en la calle a su ex pareja y la amenazó con matarla

23/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 367 veces

Santiago Del Estero - Un vecino del Bº 8 de Abril fue detenido tras sorprender, de atrás, a su ex pareja y manosearla en todo el cuerpo y vociferarle una batería de amenazas: "Ya vas a ver vos che canchera; te voy a c… matando; te voy a cortar la vida. Vete a denunciarme ahora".


Según la investigación que lleva adelante la Fiscalía, el escenario del insólito encuentro fue la avenida 222 y calle Remigio Carol, Bº 8 de Abril. Allí, sin querer, coincidieron Pamela y Nicolás, separados hace 9 años y padres de tres menores en común.


En segundos, Pamela sintió que alguien la manoseó de atrás, en todo el cuerpo. Giró y vio que era su ex. "Mi amor qué linda que estás", dijo Nicolás. Ella lo fulminó con un grito, reprochándole su grosería más que desatinada.


"Vete a la m..."


Al instante, el sujeto pasó a modo furia. "Vete a la m… de aquí. Vos me provocas". Inmediatamente, se trenzaron en una discusión de nunca acabar y Nicolás quiso poner un punto final, pero a los golpes. "Donde te vea sola te voy a re c… matando. Te voy a cortar la vida. Vete a denunciarme ahora".


Sin temor, la mujer se apropió de una barra de hierro en resguardo y evitar ser agredida. "Canchera, te voy a c… matando", insistió.


Media hora después, Nicolás se habría presentado en la casa de Pamela y ella activó el botón antipánico. No hubo piropo alguno, sino solo amenazas. Fue tal el alboroto que también atrajo a dos hermanos del sujeto.


Con Nicolás descontrolado, el hermano se lo llevó, a los empujones, a su casa, ubicada a varias cuadras del lugar. Nicolás ya arrastraría dos juicios y condenas por violencia, trascendió de su prontuario.


Restricciones obviadas


En su amplia denuncia, Pamela habría ahondado que desde hacía dos semanas Nicolás la atosigaba con amenazas. Agregó que en razón de otros incidentes ya supo denunciarlo y sobre Nicolás rigen medidas cautelares de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.


Imposibilitados de ponerlo en modo cordura, la Fiscalía abogó por la detención de Nicolás y le fue otorgada por la jueza de Género, Norma Morán.


Ahora se le viene la noche al acusado, dado a sus graves antecedentes y presuntas condenas. Fuente: El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel