Miercoles 01
Diciembre de 2021
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Mundo

La Policía irrumpe en medio de una boda y se lleva detenido al novio

23/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 338 veces

Un pésimo recuerdo de bodas tendrá una pareja luego de que la Policía irrumpiera en medio del festejo y se llevara detenido al novio. Las imágenes de la detención se difundieron rápidamente y se puede ver a la novia y familiares del hombre en el momento en el que intentan impedir la detención.

La boda se estaba celebrando en la provincia ecuatoriana de El Oro, al suroeste del país. Los videos fueron filmados por los asistentes al festejo y captan el momento preciso en el cual la Policía llega a buscar al novio. De acuerdo a lo que trascendió, el joven debía varios meses de la cuota alimentaria de su hijo, fruto de una relación anterior. 

A pesar de la resistencia de la novia y del resto de los imputados, los uniformados logran capturar al sujeto y meterlo a una patrulla policial.

De fondo se escucha el llanto de la novia que se quedó sin su media naranja.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel