Viernes 29
Marzo de 2024
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Extravagante cierre de Donald Trump bailando "YMCA" en Twitter

03/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 763 veces

El presidente Donald Trump, publicó un video en una de sus cuentas de Twitter que muestran fragmentos de él bailando en sus mítines a ritmo de la popular canción de Village People titulada “YMCA”. Fue el cierre de campaña en las redes sociales en la previa de las elecciones en Estados Unidos.

El editado fue publicado para el cierre de la campaña del candidato del partido republicano para las elecciones en Estados Unidos que se enfrenta a unos comicios presidenciales muy reñidos que comenzará en apenas unas horas. Las imágenes fueron acompañadas del mensaje: “¡VOTA! ¡VOTA! ¡VOTA!”.

En el video se lo puede ver a Donald Trump sin mascarilla en diferentes actos, e incluye la popular coreografía del tema del grupo estadounidense, que fue lanzada en 1978 y tiene estrofas como: “Joven, no hay necesidad de abatirse / Dije, joven, levántate del suelo”.

Pese a que los bailes del presidente de los Estados Unidos con este tema se hicieron virales en las redes sociales en estas últimas semanas, alguno de los integrantes de Village People pidieron en reiteradas ocasiones que el candidato a la reelección dejara de usar esa canción en sus actos políticos.

Victor Willis, uno de los miembros del grupo pop, criticó la utilización de “YMCA” y, también, se mostró muy molesto con sus coreografías en tono de burla, y dijo que sería mejor que haga los pasos oficiales, según informó la agencia EFE.

No es la primera vez que Donald Trump usa temas de cantantes o grupos conocidos para acompañar sus actos políticos y muchos de ellos optaron por prohibirle su utilización.

Entre ellos, son conocidos los casos de Mick Jagger y Keith Richards, de The Rolling Stones, la familia del cantante Tom Petty, fallecido en 2017, el grupo estadounidense R.E.M, la británica Adele y los herederos de Prince.

Las elecciones en Estados Unidos se cierran este martes 3 de noviembre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel