Viernes 19
Abril de 2024
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Un auto volcó en el ingreso a Esquiú

21/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 731 veces

Hoy domingo, a las 01:00 hs. se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 7,  un Automóvil Chevrolet Meriva, color gris, dominio HJN-852 conducido por Ramón A. Varela, de 40 años, domiciliado en Localidad El Aybal, Departamento La Paz Catamarca, volcó al ingreso de Esquiú.

El vehículo circulaba por Ruta Provincial N°7 desde El Aybal hacia Esquiu, y en el ingreso a esa Localidad, volcó dando varios tumbos, quedando dicho rodado orientado en sentido contrario en el que venía con sus cuatro ruedas sobre el suelo.

El conductor resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado al Hospital de Recreo, el Automóvil se encuentra dañado en 80%.

Trabajó en el lugar Personal de la Comisaría de Esquiú, tomó intervención Fiscalia de la Sexta Circunscripción de Recreo. Fuente: La voz de Recreo



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel