Viernes 26
Noviembre de 2021
272 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
56 avisos en clasificados

Mundo

El bebé más grande de la historia nació en Australia y pesó 18 kilos

21/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 820 veces

En marzo de 2017, una mujer de un poco más de 272 kilos dio a luz un bebé de 18 kilos en Australia, rompiendo el récord mundial del recién nacido más grande del mundo.

La madre, que sufría graves problemas de sobrepeso, notó que el parto de adelantaba a lo previsto y decidió ir rápidamente al hospital.Una vez allí, los doctores decidieron practicarle una cesárea, aunque quedaron muy sorprendidos cuando vieron al bebé.


"Pensé que venían dos o tres bebés y no uno solo, que era muy robusto y grande. Estoy seguro que va a ser jugador de rugby. Antes ya había tratado casos con mujeres embarazadas con sobrepeso, pero este nacimiento se va a quedar conmigo ya hasta que me muera", contó el cirujano que intervino en el parto.

Afortunadamente, tanto la madre como el niño regresaron a su hogar en perfecto estado de salud.


Un caso similar había ocurrido en Sudáfrica, en 1839, cuando no existían aún registros fotográficos, con el nacimiento de un chico que pesó 17,2 kilos y que a los 18 años medía 2,28 metros.

Resultado de imagen para bebe australia 18 kilos
 
 
Resultado de imagen para bebe australia 18 kilos
 
Resultado de imagen para bebe australia 18 kilos



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel