Viernes 29
Marzo de 2024
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Descubrió que el hijo de su mejor amiga era de su esposo: el detalle que reveló la verdad

19/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2210 veces

Una mujer se llevó una sorpresa tras descubrir que el hijo de su mejor amiga era de su esposo.

Según consigna People en Español citando a Caters News, Hailey Custer estuvo acompañando a su amiga durante todo el embarazo, e incluso estuvo en el parto.

Sin embargo, días después la mujer de 28 años residente en la ciudad estadounidense de Wickenburg quedó en shock, tras darse cuenta quien era el progenitor del bebé.

La joven compartió la historia a través de TikTok, señalando que llevaba seis años de matrimonio con Travis Bowling cuando ocurrió el hecho.

Cuatro días después del nacimiento del bebé, Custer descubrió la verdad. ¿Cómo? Encontró un defecto congénito en el cuello del lactante, similar al que tenía su esposo.

“Estoy muy familiarizada con (el defecto hereditario) porque mi hijo mayor lo tiene, es un trozo adicional de cartílago que crece en el costado de su cuello”, manifestó.

En ese sentido, apuntó que un día estaba cambiando el pañal del bebé, cuando se dio cuenta de todo. “Mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe”, agregó.

Tras este hecho, la mujer aseveró que “no hubo palabras que decirse, solo lo supe. Estuve un poco en estado de shock. Caminé afuera cuando me enteré por primera vez y solo recé”. TELEFE



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel