Domingo 25
Octubre de 2020
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Está cerrado el Mercado de Abasto por casos positivos de COVID-19

30/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1673 veces

Ello ocurre porque a las 9 horas se procederá a la desinfección y somatización de las instalaciones, cumpliendo con las normas de protocolo ante la  detección de casos positivos de transportistas, tal como fue señalado por el COE provincial, al mencionar los casos importados, dentro de los tres positivos detectados en esta Capital.

Solamente permanecerá  en el lugar personal de Seguridad.

El cierre se prolongará hasta las 00:00 horas de este próximo jueves.

Aún, desde el COE, no han aclarado totalmente, acerca de los casos importados (2). Se trataba de establecer el nexo epidemiológico de los mencionados casos.

De todos modos, la posibilidad de que hayan podido contagiar la afección a otras personas es considerada improbable, ya que en virtud de las normas sanitarias impuestas se realizó la descarga de mercadería pero ellos no descendieron del vehículo, y siguieron todos los pasos indicados por las autoridades.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel