Viernes 26
Abril de 2024
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca

Reunión de los gremios docentes en el Ministerio de trabajo

12/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 386 veces

Se encontraban en dicha reunión, en la mañan de este viernes, los gremios ATECa, SUTECa, SIDCa y los docentes privados, y por parte del Gobierno, el Ministro de Trabajo Ariel Luna, la Ministra de Educación Andrea Centurión y otros funcionarios de las mencionadas áreas.

 

A propósito de dicha reunión, fue entrevistado, antes de la reunión, el Ministro Luna, quien fue consultado acerca de los puntos a tratar en la misma.

Anunció que ya está la lista de la titularización docente y que el Decreto ya está firmado, dándose a conocer el mismo en las próximas horas.

La semana que viene se publicarán los listados.

En cuanto a la Paritaria, se decidió mantener el aumento del 5%, pero en lugar de pagar en diciembre, se lo hará en noviembre y será llevado al básico, siendo  remunerativo.

En cuanto al pedido de los gremios de la renuncia de al Subsecretaria Leiva, dijo que su Ministerio no tomó ninguna vecinos y sigue en sus funciones.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel