Domingo 25
Octubre de 2020
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

¡Oh!

La angustia de Laura Fidalgo: "Le presté 15 mil dólares y se borró"

30/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1374 veces

A la preocupación de Laura Fidalgo por haber tenido que cerrar su escuela de danza por la pandemia, se le sumó la angustia. ¿Qué le ocurrió? Habría sido estafada por su "mano derecha" y amigo.

En LAM (eltrece), la bailarina relató la delicada situación económica que está atravesando, especialmente ahora, que habría sido víctima de una estafa.

"A los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me pasó esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza... Él pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar...", empezó contando.

En ese punto, reveló cuánto dinero le habría prestado. “Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los llevé", se lamentó.

Antes de cerrar, Laura contó que su ¿amigo? dejó de contestarle el teléfono y que todavía no logró recuperar su dinero. "Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más... Me bloqueó de todos lados. Escuchame, ¿nos conocíamos tanto y de golpe nunca más?”, concluyó.

Ciudad



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel