Viernes 29
Marzo de 2024
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

La indignación de Paula Chaves por lo que vivió su hija Olivia con una maestra a la salida del colegio

14/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2311 veces

Paula Chaves vivió una situación que no hizo más que su cabeza se ponga a reflexionar. Una situación cotidiana, de esas que se viven en Argentina, pero que no dejan de llamar la atención. Cuestiones que tienen que ver con la ley que, claramente, no es igual para todos.


Ante esto, la conductora de Bake Off decidió hacer su descargo en sus redes sociales. Sucede que el protocolo contra el coronavirus, desde que se decidió cambiar las normas, irrita a más de uno y Chaves explotó al comparar lo que observó en la puerta del colegio de su hija Oliva, con lo que sucede, por ejemplo, en las canchas.


“Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, empezó su reflexión, haciendo referencia a Olivia, la hija que tuvo con Pedro Alfonso. “Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, descargó a través de sus historias de Instagram.


Por otro lado, claramente fastidiada por lo que le ocurrió a su nena, apuntó contra la maestra: “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”.


Ya apuntando mucho más allá, en la habilitación para que la gente esté una al lado del otro sin distancia social, sostuvo: “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”. Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel