Miercoles 27
Octubre de 2021
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

Catamarca

Todo llega...

13/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2067 veces

Paso un año de aquella decisión ilegítima,  arbitraria, irracional, sin argumento ni fundamento alguno por parte de la Intendente de la Municipalidad de Valle Viejo Prof. Susana Zenteno, con una clara intención de desmoralizar y descalificar mi persona, limitándose a justificar que por "Razones de servicios" me asignaban nuevas funciones en la Plaza del Aborigen, vulnerando todos mis derechos como Empleada Municipal.

 

 

Paso un año... y esta foto es el testimonio de como viví todo esto, ven mi sonrisa?... SIEMPRE con la frente en alto, siempre cumpliendo responsablemente cada tarea asignada, siempre dando lo mejor.

Paso un año... y puedo decir que se hizo JUSTICIA, ya que por UNANIMIDAD la CORTE DE JUSTICIA DE CATAMARCA DECLARA LA NULIDAD DE LO DISPUESTO  por la Sra. Intendente de Valle Viejo, ordenándole restituirme a mi puesto de trabajo. 

Todo llega... simplemente espero que esto sirva de antecedente y sea un precedente para que no vuelvan a suceder este tipo de atropellos por parte de ninguna Autoridad Municipal, todo lo contrario que puedan respetar a los Empleados, sin banderías políticas, revalorizando sus capacidades, aptitudes y experiencias laborales.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel