Miercoles 27
Octubre de 2021
266 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

Actualidad

Sujeto agredió a su concubina y cuando la suegra le reclamó, también la golpeó

13/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 146 veces

Santiago Del Estero - Un violento sujeto domiciliado en el capitalino barrio La Católica, que está acusado de haber agredido a su pareja tras  realizarle una escena de celos, y que cuando la suegra fue a reclamarle también la golpeó, fue detenido por orden de la jueza Cecilia Laportilla.
Se trata de Franco Luciano Santillán (23), a quien la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le imputó el delito de lesiones y requirió que sea detenido.
Según la víctima, el individuo regresó a la casa en estado de ebriedad y le reclamó una supuesta infidelidad, que ella negó y se inició una discusión, a la que Santillán puso fin aplicándole cachetadas a su concubina (de 21 años). No conforme con eso agarró un fierro e intentó agredirla, pero la joven salió corriendo de la casa y fue al domicilio de su cuñada para pedir ayuda. Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la víctima encaró al agresor y le reclamó por golpear a su hija, y el sujeto reaccionó aplicándole una trompada mientras le decía que ella no se meta.
Madre e hija denunciaron las agresiones que sufrieron y Santillán terminó en una celda. Nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel