Miercoles 27
Octubre de 2021
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

Viral

Paseó por la calle a una mujer en ropa interior y atada a una cadena

13/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1686 veces

Las autoridades de Medellín, en el noroeste de Colombia, pidieron este lunes la deportación de un hombre holandés por pasear con una mujer sin ropa mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad, escena que se hizo viral en redes sociales y fue altamente reprochada.


"Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín", aseguró en un video el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero.


La mujer, que sólo vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que era sostenida por el ciudadano holandés mientras se paseaban el viernes pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.


La mujer se llama Alejandra Torres y es modelo webcam hace cinco años. Dijo que el hombre con el que estaba es su pareja, se llama Patrick Slurick y negó que se trate de un caso de turismo sexual. "No sé por qué se armó tanto revuelo, ya que no mostré ninguna de mis partes íntimas", declaró a los medios locales.  


Por ahora, se desconoce en qué plataforma será publicado el material audiovisual que fue grabado en el lugar.



Los comerciantes de la zona rosa de Medellín cuestionaron la escena y aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia. Clarín

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel