Miercoles 27
Octubre de 2021
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

¡Oh!

Polémica frase de Guillermo Coppola tras las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez

13/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 672 veces

Guillermo Coppola quedó en el ojo de la tormenta tras las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez, y ahora el exmanager de Diego Maradona deslizó una polémica frase  durante una entrevista en Uruguay.

Recordemos que el sábado pasado, Mavys habló en exclusiva con Luis Ventura para el programa Secretos verdaderos (América), y allí la cubana que tuvo una relación con el Diez cuando era una adolescente, complicó a Coppola con una fuerte declaración. 

DIEGO MARADONA Y MAVYS ÁLVAREZ.

En el importante foro desarrollado durante el fin de semana en Uruguay, donde entre otras cosas Susana Giménez brindó una extensa entrevista, Guillermo Coppola apuntó contra los argentinos por "meterse en la cama" de las personas, y lanzó la polémica frase: "Yo no soy policía".

Entrevistado en el importante evento, el histórico aliado de Diego Maradona dijo: "Estoy feliz porque me tratan bien acá en Uruguay".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel