Viernes 29
Marzo de 2024
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Confirmaron detención del acusado de golpear y lesionar a su hijo

07/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 672 veces

Fue el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro,  de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá,  quien confirmó la detención del hombre que golpeó duramente a su hijo.

El hecho había sucedido la semana pasada y producto de la golpiza, el chico presentaba heridas de un tiempo de curación de sesenta días.  

Por tal hecho, la fiscal Soledad Rodríguez imputó al hombre por el delito de “lesiones graves agravadas por el vínculo”.

 La denuncia la presentó la madre del niño, expareja del imputado. la mujer se presentó en la Comisaría Departamental.

Desde la Fiscalía de Andalgalá,  ordenaron se le tome declaración indagatoria, pero el sospechoso no se presentó al requerimiento judicial y la Fiscalía ordenó su detención.

La fiscal Rodríguez, luego de la imputación, pidió que se mantenga su detención. Cecenarro confirmó la misma. Ahora, permanecerá detenido y alojado en la comisaría andalgalense.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel