Domingo 25
Octubre de 2020
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

¡Oh!

Famosa actriz mantuvo su embarazo en secreto

30/09/2020 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1165 veces

Amanda Seyfried anunció que fue mamá por segunda vez junto a Thomas Sadoski. La intérprete estadounidense y el actor de 44 años le dieron la bienvenida al pequeño que llegó al mundo este lunes para agrandar la familia que formaron juntos.

"Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas", comenzó la actriz de 34 años en sus redes sociales.

Luego, la figura internacional finalizó con la gran noticia de la llegada de un nuevo integrante: "Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte".
 
https://fotos.perfil.com//2020/09/29/900/0/ya-nacio-amanda-seyfried-fue-mama-por-segunda-vez-1052058.jpg
 

El motivo por el que Amanda Seyfried y Thomas Sadoski hicieron público el nacimiento de su bebé

Hace tres años, la reconocida pareja traía al mundo a Nina, a quien ahora dieron un hermanito. En esta oportunidad Amanda Seyfried logró mantener en el ámbito de la privacidad todo su embarazo y una vez nacido el niño, dio a conocer la noticia a la sociedad.

 
https://fotos.perfil.com//2020/09/29/900/0/ya-nacio-amanda-seyfried-fue-mama-por-segunda-vez-1052057.jpg

 

Permanecer alejados del mundo mediático los ayudó a llevar el crecimiento del bebé en absoluta tranquilidad. Pero ahora, la protagonista de Mamma Mía determinó hacer pública la información con el objeto de apoyar las organizaciones INARA y War Child USA.
 

https://fotos.perfil.com//2020/09/29/900/0/ya-nacio-amanda-seyfried-fue-mama-por-segunda-vez-1052056.jpg

Estas instituciones luchan por el bienestar de los niños en países en guerra y la musa no dudó en asumir la responsabilidad de formar parte de ellas. ¡Felicidades!



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel