Jueves 18
Abril de 2024
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Un detenido en la manifestación del SOEM. Balas de goma. Reclamo de Arévalo

29/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1285 veces

Ya antes de ello, en la zona sur de la ciudad, se vivieron serios momentos de tensión, luego de que la policía provincial reprimiera a un conjunto de trabajadores municipales que se encontraban manifestándose nuevamente en el marco del reclamo salarial.

Hubo disparos de balas de goma.

Fueron distintas manifestaciones, como marchas en el centro.

Pero, sucedió en la Avenida Hipólito Irigoyen y Florida, que la policía, procedió a la detención de un representante del gremio.

También sucedió que al ir un trabajador municipal a ver porque lo habían detenido al otro, un policía lo atacó con un bastón.

Mas tarde, se refirió al hecho el Secretario General gremio Walter Arévalo, quien manifestó que quieren instalar que el gremio es violento y que el periodismo quiere criminalizarlo. “Les pasan sobres por debajo de la mesa, para que digan lo que ellos quieren”.

  El dirigente acusó de violencia a la policía y al propio Jefe de policía, de quien se refirió con gruesos epítetos. Llegó a decir que es un delincuente…

Lo último que se conoce, es que una columna de trabajadores se dirigía hacia la Comisaria segunda, donde habría sido llevado el detenido



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel