Miercoles 17
Abril de 2024
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

¡Oh!

“Mis hijas pesaban 500 gramos y las bañaba en un táper”

30/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1510 veces

Beto Casella estuvo en comunicación desde el móvil con Los Ángeles de la mañana para relatar cómo vivió junto a su hijo la llegada de su primer nieto Gabriel, que nació prematuro y pesaba apenas 500 gramos. 

Mientras el periodista y conductor relataba su historia, desde le otro lado Cinthia Fernández se mostró muy conmovida. La panelista tuvo a sus tres hijas de manera prematura, por lo que tuvo que pasar por la experiencia de tener a sus niñas internadas en una encubadora, y transitar esos primeros días de vida junto a ellas. 

Desde este lugar y muy emocionada por el relato de Beto Casella, Cinthia reconoció sentirse muy emocionada y remarcó: "A mí me hace acordar a mis hijas que nacieron también así, te entraban en una mano. Las bañamos en un táper. Es una situación muy difícil, 500 gramos es un peso muy complicado". 

Luego de verla, Ángel De Brito remarcó: "Veía que mientras hablaba Beto estabas a punto de llorar". 

"Sí, me emocioné porque me acordé de todo eso. Es durísimo. Una terapia de chicos es durísimo. Ves morir bebés, salir, los ves luchar, los ves todos enchufados. Cuando tienen ese peso para los padres es desesperante, porque te tenés que poner toda una silicona en los brazos. Te tenés que bañar en una silicona, de hecho al principio seguro no lo pudieron tener, porque hasta el ácido de tu piel los pueden lastimar. Porque no están desarrollados. Es muy difícil", sostuvo Cinthia Fernández muy conmivida entre lágrimas.

Beto Casella, que del otro lado escuchaba lo que atravesó Cinthia junto a sus hijas, agregó: "Te parte el alma porque pensás, ’qué hizo este bebé que recién nace para estar dando esta pelea’. Pobrecito. Y los papás. Ver todo ese panorama en neonatología. Es ver un grupo de enfermeras y médicos. Es un trabajo de ángeles". 

"Es complicado irte a tu casa sin tu hijo. Porque vos tenés que ir y venir todos los días. Eso es lo más triste. Porque te vas, te llaman a las 5 de la mañana y te dicen que hicieron apnea, que es super común. Que es que dejaron de respirar, porque se olvidan de respirar porque no tienen desarrollado. Es tremendo", sostuvo la angelita.

"Me emocioné como una pava, pero es así", finalizó. /Eltrecetv

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel