Jueves 26
Noviembre de 2020
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Catamarca

Obras que cuestan fortuna y hay que volverlas a hacer: así se tira el dinero de los Catamarqueños

30/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1666 veces

La pavimentación de la Ruta Provincial 43 que une El Peñón con Antofagasta de la Sierra, fue inaugurada a fines de noviembre del 2019. Hoy, casi un año después, hay que volver a hacerla.


En ese entonces, durante la gestión de Lucía Corpacci, se informó que la obra costó unos 35.000.000 de pesos. Con bombos y platillos, fotos y más fotos (muchas fotos), se inauguró la obra que ejecutó Vialidad Provincial, que en ese entonces ya generaba polémica porque se pagaban exorbitantes sumas de dinero en el alquiler de camiones, máquinas y demás.




Ahora resulta que como se dice comunmente, “apenas la regaron”, dice el actual administrador de Vialidad, que pasaron muchos camiones pesados y por eso se rompió el asfaltado y hay que re-asfaltarla; “el uso que se le da hoy en día es distinto al que se le proyectó”.


Teniendo en cuenta el dólar oficial, esa obra hoy estaría costando 185.000.000 de pesos. ¿Alguien se hará responsable de esto?.


¡Señoras y Señores, así derrochan nuestro dinero!



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel