Sabado 20
Abril de 2024
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Viral

Se quejó de que su marido hará homeoffice “forever” y desató una inesperada grieta “marital”

28/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 630 veces

Una usuaria de Twitter contó que su esposo trabaja bajo la modalidad  home office desde que inició la pandemia de coronavirus (Covid-19) y que la empresa le confirmó que este seguiría desempeñando sus actividades desde la casa. Esta decisión cambiaría sus vidas por completo, aunque la mujer identificada como Alicia prefirió tomárselo en chiste y compartió lo que pensaba en la red social del pajarito.

En los últimas días, con la disminución de casos de covid y el avance del plan de vacunación contra el coronavirus, el Gobierno Nacional anunció una serie de medidas que se aplicarán en los próximos día, como el regreso a las oficinas. Alicia, al igual que tantos otros, se había ilusionado con la posibilidad de dejar de convivir las 24 horas con su esposo. Sin embargo, la empresa donde trabaja su marido tomó otra decisión al respecto.
 

"Confirmado. La empresa donde trabaja mi marido no vuelve nunca más a la oficina porque los dueños vieron que se trabajó mucho más y mejor haciendo home office. Matenme", escribió @soyalicia_.

El tuit que desencadenó una grieta marital

 
A pesar de que compartió su situación en forma de chiste, otros usuarios no se lo tomaron a bien y se desató una inesperada grieta marital en Twitter que se volvió viral.


"Yo estaría feliz de estar más tiempo junto a la persona que amo. Y si eso me molestara, me divorciaría al instante", le respondió un usuario llamado Sergio, quien no capto que se trataba de una broma. 
 

Ante la cantidad de respuestas que recibió Alicia, no se quedó atrás e insistió con que no le "vengan con frases de sobrecitos de azúcar. Después de 20 años nadie quiere convivir 24/7 los 365 días del año".
 

Cansada de los mensajes, salió a responder.
 

"Tengo una amiga que engaña al marido hace 10 años. Como él trabajaba en la oficina todo el día jamás tuvo que inventar excusas. Hace dos semanas le confirmaron que ya no vuelve presencial nunca más, ella también se quiere matar y a mí me da gusto en silencio. No hay que engañar", expresó otra usuaria de nombre Paula.


Esta es una de las cientos de respuestas que recibió Alicia.

Esta mañana en diálogo con Radio Con Vos, Alicia contó que el próximo año cumple 30 años de casada y expresó que "no se puede hacer nada sin tener que compartir, y uno a veces quiere un segundo de soledad".

"Hay que dar explicación de todo. De cada suspiro, de cada palabra, de todo. A veces es un poco pesado", aseguró la tuitera. Alicia se tomó la situación con humor y contó en Twitter que debería buscarse un "trabajo presencial" para ella. Fuente: crónica



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel